Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Gran Hermano 2022: quién ganó la prueba del auto cero kilómetro

Los participantes de Gran Hermano 2022 llevaron adelante una exigente prueba durante este martes. El ganador, no sólo iba a convertirse en el líder de la semana sino que también ganaba un auto cero kilómetro. 

Era el condimento especial que le faltaba al reality para seguir en lo más alto de la audiencia ante la aparición de su rival en otra señal: “El Hotel de los Famosos 2”. Este hecho eclipsó la jornada del martes en la competencia y tuvo momentos de tensión, en especial para conocer al ganador de la prueba.

Los jugadores tenían que permanecer atados con cadenas al vehículo durante varias horas hasta que Gran Hermano les avise que había finalizado. Los integrantes de la casa más famosa del país podían abandonar en cualquier momento, algo que sucedió, primero con Romina y luego con Thiago.

Tras soportar 12 horas agarrados del coche, los finalistas quedaron a la suerte de elegir la llave correcta que le de arranque al vehículo. Julieta, Nacho, Alfa, Marcos y Maxi fueron los que tuvieron que ganarle al azar y fue Maxi quién logró encender el auto con la penúltima llave y el número 46.

Cabe recordar que esta vez no hubo una prueba de líder semanal con el formato habitual, ya que x también pasó a tener inmunidad en la gala de nominación y poder para rescatar a uno de sus compañeros en riesgo de marcharse.

Comentarios

5