Dólar

Dólar Oficial:$1417.33 / $1467.51
Dólar Blue:$1455 / $1475
Dólar Bolsa:$1466.2 / $1467.9
Dólar Contado con liquidación:$1507 / $1507.8
Dólar Mayorista:$1440 / $1449
Todo Show

Gran Hermano: a quién salvó Marcos y cómo quedó la placa

Gran Hermano está entrando en la recta final y son cada vez menos los participantes que se mantienen con chances de quedarse con el premio mayor. Durante la gala de este jueves, Marcos tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros por ser el líder de la semana. A partir de esto quedó definida la placa para el domingo.

En primer lugar, el salteño optó por dejar en la indeseable placa a Camila, aunque aclaró que es por una cuestión de juego. Luego, mencionó a Lucila La Tora para que siga en carrera de cara a la gala de eliminación del próximo domingo, donde quedarán los últimos cinco jugadores en pie.

Cómo es la prueba más cruel que se hizo en un Gran Hermano y que involucra  a un perro | TN

Finalmente, Marcos tuvo que elegir entre Romina Uhrig y Julieta Poggio, de quienes tuvo palabras de elogios por su cercana relación con ambas. De todos modos, el Primo se volcó por Romina, la salvó de la cuerda floja y le aseguró una semana más en el reality de Telefe. A pesar de evitar conflictos desde que comenzó el programa, su decisión cambió notablemente la dirección del juego.

Comentarios

5