Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

Gran Hermano al rojo vivo: la casa tiene dos líderes y se confirmó quién hizo la espontánea

Gran Hermano continúa manteniéndose en lo más alto en cuanto a mediciones de la televisión argentina, y desde hace cuatro semanas lidera el rating. También tendencia en redes sociales, este martes el reality sumó una nueva gala que dio qué hablar ya que se disputó una nueva prueba del líder y se conoció quien realizó la nominación espontánea.

En un rotundo cambio de reglas, en esta ocasión fueron dos los participantes que se convirtieron en líderes de la casa, ya que se trató de un juego que se debía realizar en pareja. Las mismas fueron sorteadas a través de un bolillero para evitar que se constituyan por afinidad dentro de la casa.

Los “hermanitos” tuvieron que transportar pelotas de un extremo a otro de un subibaja, mostrando toda su capacidad de equilibrio y paciencia. En la gran final se enfrentaron dos importantes parejas, por un lado Daniela y Romina, y por el otro Nacho y El Conejo. Finalmente, la dupla masculina obtuvo el triunfo y los dos participantes se convirtieron en los nuevos líderes de la casa.

La tarea más difícil ahora será ponerse de acuerdo tras la próxima nominación y decidieron a quién salvar, aunque muchos aseguran que los dos tienen un gran afecto en común, Coti, y esa podría ser la pieza fundamental para definirse a la hora de tomar decisiones.

Gran Hermano: quiénes son los líderes esta semana

NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

Por otro lado, una vez finalizada la prueba del líder, desde la producción decidieron mostrar quien había realizado la nominación espontánea, y como era de esperar, la autora fue Lucila. La Tora quedó muy afligida tras la salida de Juan del certamen y todo parece indicar que sus votos habrían ido contra Alfa, con quien se peleó continuamente en los últimos días.

Comentarios