Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: Alfa causó repudio en las redes tras sus frases homofóbicas

Alfa nuevamente generó polémica. Esta vez el repudio se generó en base a una frase homofóbica que emitió dentro de la casa. De esta manera, las declaraciones discriminatorias provocaron rápidamente que los usuarios lo destrozaran en las redes sociales.

“Habiendo tantas mujeres, ¿me voy a acostar con un gorila?”, se escucha en el video que se volvió viral dentro de Twitter.

El participante de Gran Hermano comenzó una seguidilla de comentarios homofóbicos cuando Camila se acercó y amagó a colocarle unas pestañas postizas. “No, no se te ocurra. No, aputazado no. No, yo soy bien machito, nací machito y voy a morir machito”, aseguró, dejando en claro que no tenía la más mínima intención de seguir el juego.

Acto seguido, le comentó: “También me vinieron a preguntar si no probé otra cosa. Pero tenés un pedo atómico, hermano”. “Habiendo siete mujeres por cada hombre, ¿voy a buscar un gorila para acostarme? Hay que estar loco, hay que estar degenerado de la cabeza”, sentenció.

Su compañera le advirtió que lo que decía no estaba bien, pero él insistió: “Los nenes con las nenas, las nenas con los nenes. Punto. Yo soy de esa idea y nadie me la va a sacar de la cabeza. Soy troglodita y vivo así y voy a morir así”.

Comentarios