Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Gran Hermano: alguien hizo la nominación espontánea y hay polémica

Gran Hermano sumó una nueva polémica en la misma noche en que Maxi fue el ganador del auto 0 km, y fue la confirmación de que la nominación espontánea ya fue hecha. Sobre el cierre de la gala, Santiago del Moro comunicó que la misma fue realizada por Camila Lattancio, una de las nuevas participantes que tiene el reality.

De acuerdo a lo expresado desde la producción del programa, la “hermanita” se acercó junto a Lucila y Agustín al confesionario, todos con la intención de realizar la espontánea. A pesar de que estaba la duda entre ellos sobre quien había sido el responsable, GH confirmó que fue Camila.

Si bien trató de ocultar lo sucedido dentro de la casa, la estrategia fue descubierta por Nacho, que acusó a Lattancio de haber nominado. “Dale Cami, te vi tocando como cuatro veces el timbre”, fueron las palabras del participante quien se dio cuenta de la jugada de su compañera.

Camila de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a> 2022' realizó la espontánea.

En cuanto a los nominados, todo parece indicar que nuevamente habría apuntado contra Lucila y Nacho, aunque también cabe la posibilidad que la Tora no esté involucrada y en su lugar esté Romina.

Comentarios