Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

Gran Hermano: el importante anuncio que recibieron los jugadores a días de la final

A pocos días de la final de Gran Hermano, y con la inclusión de tres ex participantes que reingresaron la casa para apoyar a quienes tienen chances de ganar, Santiago Del Moro hizo un nuevo anuncio. La comunicación con los jugadores se dio durante la gala de este martes y la noticia sorprendió a más de uno.

“Les voy a contar qué dice el comunicado gris. Mañana a las 22.30, en una de nuestras últimas noches juntos, veremos por primera vez los videos de los castings de todos los participantes de Gran Hermano, va a ser al aire, va a ser juntos, en vivo”, adelantó el conductor.

A su vez, el anfitrión del programa comentó que esta semana la gala de los exintegrantes de Gran Hermano saldrá al aire el jueves en lugar del viernes, ya que dicho día habría una fiesta especial.

Cerca de la finalización de la emisión del martes, Santiago del Moro hizo el anuncio más esperado al revelar que este domingo ingresará a la casa de Gran Hermano para cenar con los chicos y abrir la valija que dejó hace algunas semanas Alfa allí. Se especula que el contenido de la misma tenga ingerencia en el juego a pasos de la gran final.

Pero eso no fue todo, sobre el final Santiago del Moro leyó el contenido del sobre rosado de la producción. “Gran Hermano les propone festejar una falsa boda para los tres finalistas, habrá una boda entre dos participantes y el tercero será el cura”, contó el conductor de Gran Hermano en medio del festejo de los jugadores.

Comentarios

5