Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Gran Hermano: la curiosa situación que vivió Nacho mientras se realizaba la cena de nominados

Gran Hermano está que arde. Este domingo se conocerá al nuevo eliminado del reality. Cuatro de los cinco que están en carrera están en placa: RominaCamilaJulieta y Marcos. Mientras se desarrollaba la cena de nominados, Nacho, que no corre peligro de eliminación vivió una curiosa situación.

Como todos los sábados, se lleva a cabo la clásica cena de nominados en Gran Hermano. Como quedan solo 5 participantes, están todos en la placa menos Nacho. Por eso fue el único que no participó de la velada conjunta.

La gran incógnita era qué iba a hacer durante ese rato. “Vuelvan temprano”, les dijo a sus compañeros cuando la voz en off de GH los llamó para comer. Sin embargo, lejos de angustiarse, aprovechó ese pasaje de soledad. Se cocinó algo y en ese momento le pusieron música. “Gracias. Un poquito más fuerte, por favor”, soltó.

Para aprovechar el máximo de la soledad, buscó en la heladera y sacó una milanesa, la hizo napolitana y le agregó puré. Apenas terminó se levantó y fue a lavar el plato y todo lo que había ensuciado. Todo esto mientras se puso a cantar y bailar solo.

Comentarios

5