Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Gran Hermano: la durísima sanción que sufrió otra participante por dar información del exterior

Diario Show | Camila de "Gran Hermano" fue sancionada: la durísima pena que  recibió

Sin lugar a dudas que en Gran Hermano se está viviendo el momento más tenso desde que comenzó el reality. Después de la expulsión de Juliana por haber infringido las reglas de juego, ahora una nueva participante fue sancionada por el mismo motivo: dar información desde el exterior de la casa al resto de sus compañeros y romper su aislamiento.

En este caso, la nueva sancionada es Camila, una de las jugadoras nuevas que ingresó hace poco tiempo al certamen. A pesar de saber que no puede hablar de nada de lo visto afuera de la casa, la rubia reveló cuestiones relacionadas a Agustín y Daniela que le costaron carísimo. Además, también recordó actitudes que tuvo “Frodo” para con las chicas y las imágenes sexuales que se vieron entre Thiago y Pestañela.

Como si esto fuera poco, la nueva participante de Gran Hermano realizó la nominación espontánea y durante la madrugada de este martes le avisó al resto de sus compañeros, algo penado por el reglamento. A pesar de que el recurso fue anulado por parte de la producción por este motivo, la sanción es aún más grave y está en la cuerda floja. 

Camila De Gran Hermano 2022 - Infobae

En ese sentido, desde la producción ya le avisaron a Camila que en la gala de este miércoles no podrá nominar a sus compañeros y que ella misma ya está en placa. Es exactamente la misma sanción que tenía Tini antes de empeorar su panorama y terminar siendo expulsada.

Comentarios