Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Gran Hermano: Nacho fue el líder de la semana y sacó un participante de la placa

Nacho se convirtió en el líder de la semana de la casa de Gran Hermano 2022, en la prueba realizada el pasado lunes. Eso le dio inmunidad y la posibilidad de sacar un participante de la placa de nominados, donde se encontraban Lucila “La Tora” Villar, Ariel, Alexis y Agustín

A la espera de conocer quién se irá del reality el próximo lunes 9 de enero, Santiago del Moro solicitó a participantes con chances de irse que dedicaran unas palabras a su compañero. El Conejo admitió que conocía que con él no había ningún tipo de compromiso, por lo que le pidió que hiciera “lo que le dicte el corazón y la cabeza”.

“Es un compañero de muchas batallas, nos divertimos mucho siempre que fuimos a placa y confío en que va a tomar una buena decisión”, declaró Frodo. A su turno, La Tora, que la última vez que Nacho había podido salvarla no lo había hecho y terminó siendo eliminada, expresó: “Lo quiero mucho y se lo digo todos los días. Sé que la decisión que tome va a estar bien, y sin compromisos, estamos en Gran Hermano”.

“Votá con el corazón. Te quiero, somos todos fuertes”, fue el mensaje para el líder de Ariel, quien resultó ser el primero en enterarse que iba a continuar en placa. “Hubo un poco de todo. Corazón, estrategia, decisiones anteriores. Todo. Primero, no por nada en contra, sino por afinidad, lo dejo a Ari”, comunicó Juan Ignacio.

“Sé que compartimos mucho del juego y que lo va a entender, así que dejo en placa a Agus”, declaró Nacho al dar a conocer que Frodo sigue en manos del público, ya en el segundo ingreso de Santiago a la casa. En la última entrada del conductor de Telefe, el Conejo reiteró que sabe dividir “juego y relación”, y que lo tome más como un jugador para definir a quién salvar.

Así, Nacho decidió salvar a Lucila “La Tora”, con quien está iniciando una relación en la casa de Gran Hermano. “Tengo buena relación con los dos y los quiero mucho a ambos. Hay alguien con quien tengo más relación y la tengo de antes. Por corazón y por algo que no quiero que vuelva a pasar, porque también dependía de mí, la voy a salvar a Lu”, expresó.

Comentarios