Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1047 / $1051.2
Dólar Contado con liquidación:$1086.7 / $1087.7
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: una de las perritas no aguantó a Julieta y le mordió la cara

Gran Hermano continúa generando contenido para los televidentes que siguen mirando el reality. En las últimas horas, Julieta Poggio, se llevó un susto dentro de la casa y terminó herida por Mora, la perrita que ingresó a la casa hace unos días. “¡Me mordió la cara!”.

Todo quedó registrado en una de las cámaras que se encuentran dentro de la casa más famosa del país y ante la mirada de Romina Uhrig, quien no podía creer que la cachorra hubiera tenido esa tajante reacción con la modelo.

Julieta le hizo upa a Mora y comenzó a darle reiterados besos, sin embargo, la perra dio señales de que no le gustaba el afecto que estaba recibiendo. Por eso, luego luego de unos segundos, la mascota lanzó un gruñido y se abalanzó furiosa hacia la boca de la influencer.

“¡No, Romi! ¡Me mordió la cara!”, gritó Julieta. “¿Me estás jodiendo?”, respondió la exdiputada mientras Poggio dejaba en el piso al animal y se alejaba de ella.

“Julieta es una que no para de irritar a la perrita de Marcos”, escribió un internauta y abrió el debate sobre el juego entre la modelo y una de las mascotas de la casa. “Ella estaba cuidando que no se coma la basura”, lanzó una defensora. Mientras que otra persona opinó: “Merecido por sus comentarios despreciando a su propia perra”.

Comentarios

5