Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Grave acusación de Coqui de “Cebollitas” a Carmen Barbieri

Juan Yacuzzi, el actor que interpretó al pequeño “Coqui” en “Cebollitas” denunció maltratos durante las grabaciones de la novela. Ante la viralización de sus dichos, Carmen Barbieri, quien encabezaba la tira como Mercedes “Mecha” Batista o “La mamá del Colo”, salió a contradecirlo contundentemente, y estalló la polémica.

 

En su programa “Mañanísimas”, la capocómica se cruzó con el jóven y se mostró indignada por sus duras declaraciones: “Me enoja, me fastidia, me angustia, porque yo nunca hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, era protagonista de cartel, estaba todo el día ahí”.

La respuesta del actor tardó en llegar, pero no por eso fue menos explosiva. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen expresó en las últimas horas: “Qué tan equivocada estaba Carmen Barbieri. Nadie en este mundo me va a decir ´no lo viviste, no lo sentiste´”. Y continuó:  “Lo veo mal encerrarte, tomar una posición que no te corresponde, se metió en el tema mientras que nadie la nombró. Nadie le dijo ´vos, hiciste esta cosa´. Me convocó para hacerme una entrevista en la cual no me dejó hablar”.

 

“Estábamos hablando de maltrato y me maltrató en vivo. Me sentí ninguneado. Por ahí no sabía ni que decirme. Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”, reflexionó. En ese sentido, añadió: “¿Quién sos para decirme mentiroso? ¿Para decirme si actúo o no actúo? La verdad que me sentí recontra atacado….Me maltrató en vivo y la gente me apoyó al igual que mis compañeros”.

Comentarios