Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Información General

Grupo Pecam, el Sanatorio de la Mujer y autoridades del gobierno de Baigorria celebraron el desembarco del nuevo centro comercial a la región

Paseo del Puente es el nuevo gran proyecto comercial de Granadero Baigorria que incluirá locales comerciales, gastronómicos, supermercado y la sede norte del Sanatorio de la Mujer. Este jueves 23 de septiembre, en el predio de Mío Desarrollo Urbano, se realizó formalmente la presentación del gran centro comercial que revitalizará Granadero Baigorria y zona norte de Rosario.

El acto de presentación contó con la presencia de las autoridades máximas de Pecam, empresa propulsora y desarrolladora del proyecto, empresarios del Sanatorio de la Mujer, el Intendente de Baigorria Adrián Maglia, concejales municipales y representantes del sector industrial y comercial.

El evento comenzó cerca de las 19:30 hs de la tardecita del jueves sobre calle Calma, frente a la manzana en el que se edificará el ambicioso proyecto. Una vez iniciado el acto, el primero en decir unas palabras fue el presidente del
consejo municipal Mario González quien resaltó la importancia de la llegada de un proyecto de tal magnitud para la historia de la ciudad y sus habitantes.

Luego fue el turno de Ricardo Griot, CEO de Grupo Pecam, empresa desarrolladora y constructora de Mío y particularmente del nuevo centro comercial. Con el orgullo de haber llevado las riendas de este proyecto, el
empresario Griot destacó el esfuerzo que significa tal inversión y celebró los acuerdos comerciales y estratégicos que le dan fuerza a este gran desarrollo, como el del Sanatorio de la Mujer.

Asimismo, agradeció a cada uno de los trabajadores que hacen que Mío Desarrollo Urbano crezca día a día, a buen ritmo y a pasos agigantados.

El último en dar su discurso fue el mandatario local, quien se pronunció orgulloso de la llegada de Paseo del Puente a la ciudad. En su discurso recalcó la significancia del desembarco de semejante desarrollo no sólo para la ciudad de Granadero Baigorria, sino que también para las ciudades aledañas.

Finalmente, con los protocolos correspondientes, se realizó un brindis a modo de cierre entre los asistentes y autoridades de los distintos sectores, celebrando la llegada de Paseo del Puente, el nuevo gran centro comercial de la región.

Comentarios