Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
EN RADIO BOING

Gustavo Cordera: “Yo sé que me equivoqué, pero no me voy a arrodillar para que haya un escarmiento social”

“Conectar por medio de la música es una sintonía que, para los que amamos el arte, es sincera, responde al lenguaje del corazón y no tanto al de la razón”, con esas palabras comenzó Gustavo Cordera su diálogo con Lo Mejor de Todo en Radio Boing. El artista, que se estará presentando el próximo 27 de noviembre en Rosario, afirmó: “Con todo esto que sucedió y que está sucediendo, es la música donde los seres humanos nos podemos reencontrar”. 

“Ir a un recital con alguien es inolvidable e inigualable. Es cuando la tribu se reconecta, aunque sea por un rato. Es como una celebración de miles y miles de años. Es un valor de refundación”, añadió el ex líder de Bersuit. 

Por otro lado, Cordera se refirió a sus polémicos dichos, y expresó: “Pasé por momentos de conexión con la gente y de rechazó. Yo morí hace poco tiempo y reviví en este cuerpo sin tener tanta mierda en la cabeza”. “Me saqué mucho peso de encima, no tengo nada que perder. En este momento de mi vida hago arte porque no cuento con el juicio del otro. Cuento con que quiero que mi canto quiero que conecte con mi ser”, continuó.

 

“Aprendí que quien le canta a todos, no le canta a nadie”. 

“Jamás condenaría nada de lo que pasó en mi vida porque forma parte del trayecto que hice. Fue necesario para evolucionar. De esto se trata el ‘darse cuenta’, encender tu observador interior. Ya salí de la Mátrix, me di cuenta del engaño de los políticos, de las religiones, del éxito, de la felicidad. Todas las cosas que hemos perseguido nos han hecho daño”, destacó en la charla con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramirez y Nacho Moyano

 

“Yo sé que me equivoqué y más, pero no me voy a arrodillar frente a la Doctrina Social de la Iglesia para que haya un escarmiento social y eso no lleva a la evolución, lleva al castigo y la represión de los espíritus libres. Lo que lleva a esto es el encuentro y si estás equivocado el otro lo hace por medio de su luz y no un castigo”, destacó. Y concluyó señalando que el reencuentro con el público de Rosario será “una fiesta”.

Comentarios