Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Región

Habilitaron la autopista Buenos Aires-Rosario tras el choque en cadena

La autopista Buenos Aires-Rosario (Ruta Nacional 9) se encuentra habilitada para su circulación tras permanecer cortada esta mañana. Pasadas las 11 y luego de disiparse la visibilidad por niebla y humo, sumado al retiro de dos camiones chocados, la autopista se liberó totalmente y lentamente se normaliza la circulación vehicular.

Las autoridades viales habían cerrado la autopista mientras se realizaron desvíos de tránsito en sentido a Buenos Aires, en el kilómetro 241 hacia la ruta 90, y en sentido a Rosario en el kilómetro 246 también hacia ruta 90 hasta que mejoraron las condiciones de transitabilidad.

Bajo la presencia de humo y niebla, dos camiones y otros vehículos chocaron este sábado en la autopista Buenos Aires-Rosario. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial reportaron que hay heridos leves.

En las primeras horas de la mañana la visibilidad en la autopista Buenos Aires-Rosario era mínima, lo que terminó con dos camiones chocando entre sí y otros vehículos que también fueron sumados en un choque en cadena.

 

Comentarios