Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Rosario
EXCLUSIVO

Habló una de las organizadoras de las pintadas por el humo con Todo Pasa y reveló su identidad

Rosario amaneció este martes varias pintadas. En reclamo por la inseguridad y las quemas en las islas, manifestantes intervinieron edificios públicos, cartelerías y hasta el puente Rosario – Victoria. Luego de varias horas, se conoció el video donde se puede ver a los protestantes grabando los textos en la Municipalidad de Rosario. Durante la tarde, una de las autoras de las pintadas dialogó con Nacho Russo en Todo Pasa. La joven reveló su identidad y manifestó llamarse Melisa Adams.

“Nosotros somos organizaciones ambientalistas y autoconvocados que nos estamos manifestando contra la quema de los humedales. Me parece más importante el tema de que no podemos vivir con el humo tóxico en nuestro aire que las pintadas que no molestan a nadie más que a los políticos”, comenzó diciendo.

Ante la primera respuesta, el conductor del programa líder de la ciudad le aclaró: “Las pintadas nos molestan a los ciudadanos y el humo nos molesta a los ciudadanos, a todos nos molesta por igual”. Mientras que la joven le respondió: “¿Vos fuiste a despintar las pintadas”. Mientras que Russo le retrucó: “No, yo mandé un móvil a enfrentar a Cabandié”.

En este contexto, la mujer se defendió sosteniendo que salieron ‘a pintar’ y a colgar afiches para la convocatoria que se realizará este miércoles a las 18hs en el Monumento a la Bandera. Luego, aclaró que ella no pintó nada, si no que es parte de las organizaciones que realizaron las vandalizaciones en los edificios emblemáticos de la ciudad.

“XR”, “Multisectorial Humedales”, “Genocidio Humedales”, son las organizaciones en la que participa la joven.

La mujer alegó que la única forma de ‘aparecer’ en los medios es realizar estas acciones y que aún así, no le parece violento. “´Lo que no creo o veo que estás equivocada. Acá hablan neumólogos, especialistas abogados sobre lo que esta pasando en las islas, no creo que hace falta arruinar la ciudad para llamar la atención”, aclaró Nacho Russo.

Además, sostuvo que no consume ningún medio de comunicación. “¿Entonces por qué atacás los medios?”, ironizó el conductor.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Comentarios