Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Habrá cambios en los operativos de tránsito destinados a los partidos de Central en el Gigante

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe en concordancia con la Secretaría de Control y Convivencia de la ciudad anunció que habrá modificaciones en cercanías al Gigante de Arroyito en el partido entre Rosario Central y Racing del próximo sábado. Con el fin de generar fluidez en la circulación, desde la Municipalidad se resolvió cambiar algunos de los protocolos que estaban vigentes en este tipo de eventos deportivos.

Quedó preso el hombre que agredió a un funcionario provincial en la cancha de Rosario Central – Diario El Ciudadano y la Región

Para comenzar, la circulación del Boulevard Avellaneda será en los sentidos establecidos por nomenclatura. Esto significa que ya no serán mano hacia el sur una vez finalizado el encuentro, si no que conservarán su marcha original durante todo el día. Además, se podrá reestablecer la apertura de la arteria sur-norte mientras se considere indispensable, incluso durante la disputa del encuentro.

Además, se desafectará la modalidad de estacionamiento sobre la misma, en el sentido norte-sur. Por otro lado, se realizarán bretes y ordenamiento que sea necesario en el túnel Celedonio Escalada para garantizar fluidez vehicular y la rápida descongestión de quienes asistan al Gigante de Arroyito. Por último, quedará prohibido aparcar sobre la calzada de Avellaneda entre las calles Génova y Cordiviola.

Si bien estas nuevas medidas comenzarán a regir desde el sábado cuando el Canalla reciba la visita de la Academia en Arroyito, las mismas se mantendrán durante todos los partidos que Rosario Central juegue en condición de local. Esto tiene como objetivo favorecer la accesibilidad a los hospitales que se encuentran en la zona norte de la ciudad, como así también a las escuelas cuando los encuentros coincidan con días lectivos.

Comentarios