Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Rosario

Hallaron el cuerpo de un hombre en un pastizal

Este miércoles por la tarde, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en un pastizal por vecinos de la zona de Eva Perón y Circunvalación. Según las primeras informaciones brindadas por la Agencia de Investigación Criminal, la persona que aún no fue identificada, habría fallecido hace días.

Cerca de las 18 horas, una mujer con su pequeña sobrina se encontraban juntando flores en un descampado ubicado en Túpac Amaru y México cuando, en un pozo semi oculto detrás de una zanja, hallaron el cadáver de un hombre. A pesar de que no se sabe con certeza, se trataría de una persona de entre 50 y 60 años de edad, y llevaría varios días muerto.

Luego de ser alertados, efectivos policiales y personal de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las averiguaciones de rutina. También, arribó un móvil del Sies. Por el lugar en el que se encontraba el cuerpo del fallecido, los bomberos zapadores estuvieron más de dos horas en la zona para intentar sacarlo y poder trasladarlo a la morgue. 

Georgina Pairola, fiscal que quedó a cargo de la investigación, convocará a una familia y sus allegados que días atrás denunciaron la desaparición de un hombre con similares características del hallado este miércoles. Por el momento se desconoce tanto su identidad como las causas del deceso.

Comentarios