Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Newell's

Heinze tras el empate: “Capaz que el malo soy yo que no le doy las herramientas”

Newell’s jugó un flojo partido y empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors. De esta manera, sumó su tercer partido al hilo en el torneo sin victorias y ahora deberá levantar cabeza en la Copa Sudamericana frente al Santos.

En este marco, el DT Gabriel Heinze fue muy autocrítico a la hora de referirse al rendimiento en conferencia de prensa. “Hablamos, hacemos ejercicios, lo entrenamos, pero bueno, capaz que el malo soy yo que no le doy las herramientas necesarias”, dijo el Gringo.

Sobre el juego frente al Bicho, opinó: “Fue un partido del que podemos sacar muchas cosas, para aprender y para enseñar. Lo que más rescato es que jugaron con gran intensidad ante un equipo que tiene a uno de los mejores entrenadores de la Argentina”.

Con Gabi tenemos mucha historia juntos, encima disputábamos el mismo puesto y con el tiempo nos tomamos mucho cariño“, agregó sobre Milito.

“Me voy conforme porque jugamos muy bien. Es el equipo que más me costó el análisis, sabía que íbamos a sufrir el partido, es de los equipos que mejor juega”, sumó. 

Por último, cerró: “Me molestan los silbidos, pero son parte de esto. Es algo que puede pasar, yo confío y vamos a trabajar para que esos silbidos se transformen en aplausos. Yo estuve en situaciones como esa”.

Comentarios

5