Dólar

Dólar Oficial:$896 / $896
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1036.7 / $1044.7
Dólar Contado con liquidación:$1105 / $1068.9
Dólar Mayorista:$873.5 / $876.5
Rosario
EN RADIO BOING

Hernán Casciari llega a Rosario: “Estoy a favor de esos desquiciados que se meten a Gran Hermano”

Como los 24 de cada mes, Hernán Casciari, escritor y editor argentino, se puso en conversación con Todo Pasa recordando que este lunes se presentará en el Teatro Mateo Booz con “Casciari a la carta”. 

En diálogo con Radio Boing, Casciari remarcó la originalidad de sus presentaciones, donde sus oyentes pueden elegir sus diálogos y, además, su entonación: “Siempre trato de cerrar mi show con algún hit, trato de sorprender con algo que sé que va a explotar“.

Además, hizo referencia a las últimas tendencias de Twitter y al furor de Gran Hermano: “Si tuviera tiempo me encantaría dedicarle un poco de mi vida a todo aquello que pasa después de las 22 horas, Gran Hermano es un ejemplo”.

Ese tipo de contenido me genera algo. Estoy a favor de esa gente desquiciada que entra a la casa y se encierra para ganar plata“, reveló.

Mientras no le hagan mal a nadie, me parece que generar espectáculo con esto está buenísimo”, continuó sobre la temática que tanto inquieta a gran parte de los televidentes argentinos. “También estoy muy a favor de la gente que lo consume, entiendo que hizo más de 20 puntos de raiting, que la gente se junte a ver un programa me parece genial“, concluyó.

Por otra parte, y recordando sus inicios, reflexionó sobre su evolución en la profesión: “Menos es más, estoy de acuerdo con esto. Es verdad que cuando arrancás tu oficio necesitas decir mucho, darle más vueltas y volteretas a las cosas porque sino pensás que está incompleto. Con el tiempo vez que esto no es tan así“.

“Para mí ahora es importante que lo que se  escuche sea mejor que lo que se lea, no le doy mucho firulete a mi trabajo porque no se me hace ya necesario”, aseguró.

“Cuando uno cierra una historia lo adorna de una manera especial. La adjetivación de lo que uno cuenta es un adorno, ponerle demasiados adjetivos a los sustantivos es eso, yo no lo hago más. Por más que parece que la historia queda simple o cotidiana, soy más amigo del sustantivo que del adjetivo en realidad“, analizó sobre sus trabajos y su profesión. “Mis diálogos son comunitarios, en cenas con amigos o parientes o cuando veo que si cuento algo llama la atención, eso es carne para un cuento“, finalizó.

Escuchá la nota

Comentarios

5