
Una de las disyuntivas que tuvo el entrenador de Rosario Central durante toda la semana es qué equipo poner para medirse ante Independiente en la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura, teniendo en cuenta que su clasificación y liderazgo no corren peligro. Finalmente, Holan se habría inclinado por darle descanso a los titulares y preservarlos para el duelo de octavos de final.
Después de una semana de entrenamiento, no debería sorprender que el DT el sábado se incline por un equipo totalmente alternativo y sin la inclusión de sus mayores figuras para medirse ante el Rojo. Cabe destacar que desde el principio era prácticamente inimaginable pensar en Ángel Di María y Alejo Veliz desde la partida, teniendo en cuenta que ambos cuentan con cuatro amarillas y una amonestación más los haría quedarse afuera del primer partido de playoff.
Con todo ese contexto es que Holan apostaría por juveniles y futbolistas del plantel profesional que no vienen teniendo tanto rodaje en las últimas jornadas, y darle descanso a los referentes de un equipo que está ante la posibilidad de terminar invicto el campeonato.
Axel Werner parecería tener un lugar asegurado para reemplazar a Jorge Broun, mientras que en la defensa podrían aparecer el canterano Elías Verón, Ignacio Ovando y Juan Manuel Elordi. Nombres como Tomás O’Connor, Francesco Lo Celso, Maximiliano Lovera y Santiago López aparecen como opción para conformar el medio campo, mientras que Giovanni Cantizano, Enzo Copetti y Agustín Módica competirán por ganarse un lugar dentro del once inicial.
El encuentro ante Independiente será el sábado desde las 21.30 horas, con arbitraje de Sebastián Zunino mientras que Silvio Trucco será en el encargado del VAR.
Comentarios