
En una reciente entrevista con ESPN Argentina, Ariel Holan, ex técnico de Central, rompió el silencio de su renuncia al cargo. “Hay varias cuestiones que hacen que todo esto sea un ganar-ganar tanto para el club como para nosotros” dijo.
El conductor del programa fue muy directo al preguntar si había decidido dejar su puesto por una decisión propia o si fue un acuerdo, a lo que Holan respondió que fue un “acuerdo de la mejor manera” y que es “lo mejor para este momento”.
Tenía muy claro que siempre por arriba de todo está Rosario Central. Nosotros de común acuerdo dijimos, bueno, en este momento lo mejor para lo que viene y lo que continúa es que llegamos hasta acá y de la mejor manera.
Declaró que no hay ningún motivo “determinante” y que todo el proceso fue una decisión conjunta para que “el proyecto que sigue” esté en manos de “otro entrenador que pueda continuar con eso”.
Sin apuntar a nadie ni profundizar en conflictos internos, Holan se despidió destacando la importancia del club por encima de cualquier nombre propio. Mientras tanto, Rosario Central inicia una nueva búsqueda para encontrar al técnico que conducirá la próxima fase del proyecto canalla.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios