Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Argentina

Horacio Verbitsky: “No advertí que fuera incorrecto el ejercicio de un privilegio”

Resultado de imagen de verbitsky

Horacio Verbitsky, el hombre que sacó a la luz las vacunas VIP, pidió disculpas este sábado a través de su medio “El cohete a la luna”. En un breve texto expresó su arrepentimiento por la situación y aseguró que su vacunación “fue un error grave”.

“Debo explicaciones a todos los lectores del Cohete y a quienes siguen mi trabajo y mi militancia desde hace mucho tiempo. Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas”, escribió el periodista en su descargo.

Además, manifestó su aceptación por las críticas y agradeció el apoyo que recibió estos días. “Si lo hice y, sobre todo, si luego lo conté sin que nadie me lo preguntara, es porque no advertí que fuera algo incorrecto el ejercicio de un privilegio”, reflexionó.

Resultado de imagen de verbitsky vacuna

Para concluir, se refirió al “estereotipo” que con el paso de los años se fue construyendo sobre su persona y sostuvo que “excluye actos ingenuos o estúpidos”.

“Se presume que siempre actúo en forma racional y se buscan motivaciones ocultas, que en este caso han llegado a extremos delirantes, como que fue un regalo de cumpleaños a Cristina, para que el Gobierno se desembarazara de Ginés”, finalizó.

El periodista fue vacunado contra el Coronavirus el pasado jueves y lo reveló a través de una comunicación telefónica. Luego, las repercusiones fueron dominós: el Presidente Alberto Fernández pidió la renuncia de Ginés González García y Carla Vizzotti asumió en su lugar.

 

Comentarios

5