Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Región

Identificaron a la persona que apareció muerta en la banquina de la Autopista a Santa Fe

Este martes al mediodía, un vecino de la zona de Fray Luis Beltrán denunció haber visto un cuerpo al costado de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 12,5. Unos minutos más tarde intervino la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía de San Lorenzo. Y se identificó a la víctima como Martín Ezequiel Pereyra, de 30 años.

Según los primeros datos, el cuerpo presentaba “algunas heridas en rostro y mano que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas por el lugar en el que se encontraba”, indicó el informe policial. El pre informe médico también amplió que “en principio no se observan signos de violencia externo, determinando que al menos lleva más de 24hs de fallecido”.

La primera persona que dio aviso del tema, había comunicado la novedad al 911. El gabinete Criminalístico actuó en la preservación de la escena del hecho e inspección ocular, pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares y vecinos del lugar que pudiesen aportar datos a la investigación.

Ahora el cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal para realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa del fallecimiento. Hay medidas en curso en la investigación.

Comentarios