
Un hombre de 35 años fue asesinado en la madrugada de este viernes en un aparente intento de robo de su auto. El hecho se dio en la zona de Gálvez y Liniers, con el agravante que la víctima, identificada como Gustavo Riveros, tenía domicilio en el mismo complejo de fonavis donde murieron dos menores en la tarde del jueves al quedar envueltos en una balacera.
Según las primeras informaciones recabadas por las autoridades, al menos dos hombres armados abordaron al sujeto para exigirle que entregara su auto. El ataque habría llegado luego que se resistiera al robo del coche. Tras ejecutarlo, los atacantes huyeron.
Si bien la víctima intentó escapar al volante, se desvaneció a los pocos metros. Por ese motivo, el coche terminó incrustado contra un árbol de la zona.
Fuentes de la investigación destacaron que cerca de las 2:30 de la madrugada ingresó un llamado al 911, dando cuenta de haber escuchado detonaciones de arma en un aparente hecho de robo de un automóvil. Al arribar personal policial, este halló a la víctima, el conductor del vehículo Peugeot 408 ya fallecido, presentando heridas de arma de fuego.

Asimismo, la Policía al momento de identificarlo pudo constatar que tenía domicilio en la zona de Sanguinetti y Espinillo, la misma en la que ayer por la tarde ejecutaron a dos menores en una balacera.
Por el asesinato del automovilista se logró la detención de 18 y 19 años. En su poder contaban con una pistola Taurus calibre 45 mm con cargador y municiones. Se investiga si estuvieron vinculados o no al hecho.
Comentarios