Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Rosario
VIDEO

Importante fuga de gas seguida de incendio en los laboratorios de la UNR

En las últimas horas de este domingo, los vecinos de la zona de Suipacha y Santa Fe se vieron alertados por una fuga de gas que se dio en la zona. Quienes habitan en el lugar expresaron su preocupación y rápidamente avisaron a personal de los bomberos voluntarios, que se hicieron presentes rápidamente. 

Si bien todavía no se conoce con precisión que fue lo que causaron las llamas en el edificio de la Facultad de Bioquímica, perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario, las primeras informaciones marcan que el incendio se habría originado después de que intentaran robar los caños de gas de la cuadra.

Como consecuencia del desperfecto, el tránsito por calles Suipacha, Santa Fe y San Lorenzo se vio cortado, causando embotellamientos en las calzadas aledañas. Por otro lado, personal de Defensa Civil y de Litoral Gas también se acercaron a la zona para realizar sus correspondientes trabajos, intentando solucionar el problema lo más rápido posible y sin que pase a mayores.

La fuga de gas produjo un gran incendio, pero las primeras informaciones marcan que la situación ya estaría controlada, y a pesar de que no hubo lesionados, causó gran conmoción entre los vecinos de la cuadra. Por este motivo, las líneas de colectivo 101, 107 y 130-146 desvían sus recorridos.

Comentarios