Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Rosario

Imputaron a 5 personas de una banda delictiva dedicada a robos y balaceras

Una banda delictiva entera fue acusada en el transcurso de este jueves en el Centro de Justicia Penal en lo que fue una audiencia prácticamente interminable. Del grupo formaban parte personas de todo tipo de edad, incluyendo un efectivo policial retirado. Todos fueron acusados de haber formado una asociación ilícita.

Después de una brutal balacera ocurrida en Génova y Alberdi que tuvo como destino un kiosco de la zona, todos los integrantes fueron procesados. Como consecuencia de los tiros -fueron mas de 14 en total-, resultaron heridos un hombre al que le perforaron el brazo y una mujer cuyo impacto fue en el abdomen.

Tras las investigaciones correspondientes, Edgardo David Ávila, Edgardo Luis Ávila, Silvio Ojeda, Tobías Mieres y Pablo Corvalán fueron acusados por los delitos de asociación ilícita. Durante el jueves se desarrolló la audiencia imputativa y todos ellos tendrán prisión preventiva por el plazo de ley.

Las armas de la banda imputada.

En ese sentido, el fiscal Carbone sostuvo que los cinco detenidos forman parte de una asociación ilícita que se dedica a hechos delictivos como tiroteos contra inmuebles, personas, amenazas, usurpaciones, entre otras cosas. Además, también estarían abocado al tráfico, tenencia, portación y compra y venta de armas de fuego.

Comentarios