Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario
EXCLUSIVO

Indiana, esposa de Joaquín: “Este es el grito de Justicia”

“Estoy muy agradecida por la gente que vino. La consigna de hoy era ‘Justicia por Joaquín’, por eso luchamos”. Con esas palabras describió Indiana La Rocca, esposa del arquitecto asesinado el pasado martes, la segunda manifestación que se realizó este miércoles en el Monumento a la Bandera.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

En diálogo exclusivo con el móvil de RedBoing, la joven se refirió a los disturbios generados durante la noche: “Entiendo que la gente tiene impotencia, temía que pudiese pasar esto. Pero no damos más, queremos ser escuchados. De igual manera, hay que tranquilizarnos un poco porque para la familia es muy difícil”.

Asimismo, comentó que asistió acompañada por su madre, hermano, cuñados, Leandro -hermano de la víctima- y amigos de ambos.Vinieron todos para hacer saber lo que pensamos. Este es el grito de Justicia, lo único que queríamos”, continuó.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Al ser consultada por la presencia del gobernador Omar Perotti y el Intendente Pablo Javkin, la mujer sostuvo que “fue correcta”. “Los invité a ellos porque son parte del pueblo, porque invité a toda la ciudad. No me gustó la forma en la que se desencadenaron los hechos y me asusté, por eso me corrí un poco. No me gusta la violencia, espero que se calmen un poco las aguas”, concluyó.

Comentarios