Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Tecno y Redes
VIDEO

Insólito: una mujer manchó con excremento y huevos a los departamentos de sus vecinos

En las redes sociales se viralizan muchas historias de vecinos pero ninguna se acerca a la que sucedió en las últimas horas. Un inquilino publicó fotos y videos de una mujer que ensuciaba los departamentos de sus vecinos de edificio.

En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, TE LLENA LA PUERTA DE HUEVOS, o TE UNTA LA PUERTA CON MIERD*, como si fuera dulce de leche en una tostada“, comenzó a comentar Chino Spinosa, un twittero de Adrogué, Provincia de Buenos Aires.

La noche de anoche, fue una más en la que vino y se desquitó con la puerta de al lado“, continuó con el hilo. “Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ESE edificio. Es que la tiene con el 2B. Y lo peor es que ahí YA HUBO 3 INQUILINOS DISTINTOS!! Pero a cada uno que pasa, le hace lo mismo“, agregó junto a un video que capturaron las cámaras de seguridad.

“Es increíble, que habiendo sumado tantas de estas, no se pueda hacer algo con esta señora. A las puertas les tiró huevos, mierda, pis, vinagre, la rayó. A las personas agresión física y verbal, piedrazos. Al ascensor, lo escribe. La puerta de entrada al edificio, toda rayada”, detalló.

Por último, el vecino aclaró que estos no fueron hechos aislados. Ya que en otro video se puede ver a la mujer agrediendo físicamente a otra vecina, pateando y escupiendo en la puerta del ascensor.

Comentarios

5