Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Ivana Nadal y una picante foto en redes hablando sobre cómo lograr el placer sexual

Ivana Nadal es una de esas personalidades que siempre da que hablar. Inmersa en esa filosofía, la influencer suele compartir opiniones, pensamientos y reflexiones. Ahora, revolucionó las redes sociales al aconsejar a sus seguidores sobre sexualidad y placer.

En una publicación su perfil de Instagram, señaló: “Porque habitamos un plano tridimensional, es que tenemos un cuerpo. Y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual”.

“Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual (obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo). Estás vivo gracias a un acto sexual. Cuestionate si lo sentís… ¿Cuántas veces te reprimiste?”, agregó.

En ese posteo, la influencer dio paso a una seguidilla de preguntas invitando a sus lectores a reflexionar sobre la sexualidad, el placer y el deseo.

La respuesta de Ivana Nadal a quienes la critican por el cambio de su  figura: “Aman las excusas para justificar lo que no pueden entender” -  Infobae

Por último, consultó: “¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodó hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo? ¿Cuántas veces fingiste sentir placer? ¿Cuántas veces realmente te permitiste ser el ser sexual que sos?”.

También, invitó a sus seguidores a conectar con la libertad de ser dejando de lado todos los patrones condicionantes que los llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración, dolor.

“El momento es ahora. Libera tu esencia sexual. Conéctate con vos. Abrázate, acariciate, besate, tócate… sentí tu cuerpo. Es tuyo y esta con vos para toda la vida”, concluyó.

Comentarios