Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Política

Javier Milei recibió al presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo

El presidente Javier Milei recibió este miércoles en la Casa Rosada al presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, aliado a La Libertad Avanza, antes de dar comienzo a las sesiones ordinarias en el Congreso.

Al término del encuentro, cuando se retiraba de la Casa Rosada, Ritondo dijo -en declaraciones a La Nación +- que dialogó con el mandatario “sobre el futuro que tiene la Argentina y el cambio estructural” del país. “Hay una dirección del cambio que vamos a acompañar”, afirmó luego de ser consultado sobre si esa bancada podría fusionarse en un interbloque con el bloque oficialista.

Tras comentar que se había cruzado en un pasillo de la Casa Rosada con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y ante la insistencia sobre la fusión de ambos espacios en el Congreso, el jefe de bloque del PRO reiteró que “en el Congreso estamos acompañando esta idea de cambio que está mostrando tanto el PRO como La Libertad Avanza y en eso estamos trabajando”.

“Gran parte de esa ley saca cepos, corre el pie encima de las empresas y delega facultades que son muy importantes que la Argentina tenga. Hablamos muy poco sobre la apertura de las sesiones”, aclaró Ritondo.

Respecto al tono que tendrá el discurso, Ritondo afirmó que “el Presidente tiene su propio estilo”, al destacar la importancia de determinar “hacia dónde vamos”.

Comentarios

5