Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Rosario

Javkin habló sobre el incendio en Desarrollo Social: “Si alguien quiso sembrar caos, no lo logró”

El Intendente Pablo Javkin habló sobre el incendio del fin de semana en Desarrollo Social.  En este marco, presentó toda la documentación vinculada a la asistencia alimentaria que realiza el Municipio y dispuso abrir un sumario interno a partir del incendio sucedido en el organismo estatal.

A partir de la causa abierta por los fiscales Valeria Haurigot, Franco Carbone y Gastón Ávila, Javkin dispuso una serie de medidas a los fines de facilitar toda la información necesaria para esclarecer el caso. Además, se comprometió a justificar la presencia de alimentos destinados a comedores en uno de los allanamientos, y el posterior incendio en la Secretaría de Desarrollo Social.

Cabe destacar que toda la información se encuentra resguardada y a disposición de quien la requiera. No solo de la fiscalía, a quien ya fue remitida, sino también a disposición de la ciudadanía en general.

En declaraciones a la prensa, el titular del Palacio de los Leones expresó: “Si alguien quiso sembrar el caos, no lo logró. Tenemos toda la información respaldada y presentada a los fiscales”.

Luego, Javkin determinó constituir a la Municipalidad de Rosario como querellante de la causa e iniciar un sumario interno para investigar las posibles causas del incendio.

Por último agregó que para facilitar la investigación se entregó información de todos los destinatarios, con nombre y apellido, DNI y domicilio, a fin de determinar la cantidad de módulos a asignarle a cada familia. Estas rendiciones cuentan con la firma de los beneficiarios finales y/o de los referentes institucionales encargados de cada entrega.

Comentarios