Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Rosario

Javkin recibió a autoridades de Gendarmería: “Es necesario que todas las fuerzas nos cuiden más y mejor”

El Intendente Pablo Javkin se reunió este lunes 8 de febrero con los máximos responsables de la Región II de Gendarmería Nacional Argentina para mantener un encuentro de presentación y de trabajo destinado a abordar estrategias y acciones que apunten a mejorar la seguridad en Rosario.

“Hoy recibí al nuevo Comandante de Gendarmería de la Región Rosario, Eduardo Macuglia, y al Suboficial Principal Francisco Bobadilla. Pusimos el municipio a disposición. Es necesario que todas las fuerzas nos cuiden más y mejor, para volver a ser una ciudad de paz”, expresó el intendente al término del encuentro, a través de un mensaje en sus redes sociales.

Durante la charla en el Palacio Municipal el titular del Ejecutivo estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Gustavo Zignago; y de Control y Convivencia, Carolina Labayru, junto al segundo del área, Rodolfo Acosta Gorosito.

“Fue un encuentro positivo y hablamos de muchos temas en común. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, sumará colaboración con la fuerza, con logística para el apoyo a las fuerzas federales en controles preventivos y disuasorios”, dijo Javkin.

El mandatario detalló: “Establecimos un mecanismo de intercambio de información, le planteamos las inquietudes que nos trasladan vecinas y vecinos en las distintas reuniones que tenemos, como ocurrió el viernes con las vecinales y aportando la información de que dispone el municipio por su inserción en cada barrio de la ciudad”.

 

Comentarios