
Tras protagonizar una escandalosa separación con el actual detenido, Elías Piccirillo, Jésica Cirio habría vuelto a apostar por el amor. La modelo fue vista “a los besos” con un empresario en una fiesta en el exclusivo Hotel Faena.
El hombre que conquistó el corazón de la modelo se llama Nicolás Trombino, un empresario propietario de una cadena de supermercados mayoristas, con fuertes contactos en el sector público y entre varios políticos.
“Él tiene 35 años, vive en Puerto Madero y tiene un hijo adolescente. Le dicen Niki y es proveedor de alimentos al Estado”, contó la periodista Laura Ubfal.
La periodista fue a fondo con su información sobre el empresario y especificó: “Él es rubio de ojos claros, muy fachero. Ella está muy enamorada, él es de muy buena posición económica y tiene un perfil bajo, muy trabajador”.tXXSQQ
“Se conocieron por amigos en común, ella va a verlo a él y pasan muchas horas juntos en Puerto Madero, donde vive. Hace tres semanas estuvieron en Punta del Este, muy románticos”, agregó.
Comentarios