Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Argentina

Jey Mammón: “Hay un mensaje clave que me mandó él, un año antes de hacerme la denuncia”

Jey Mammón apareció en una entrevista televisiva, por primera vez desde la aparición de Facundo Benvenutto. Fue con el periodista Jorge Rial, a quien le dijo que toma Clonazepam desde que estalló la denuncia pública en su contra y que no puede dormir. Además, señaló que la causa judicial está cerrada y que se trata de un escándalo mediático.

En la misma nota, planteó: “Un año antes de presentar la denuncia judicial, él me mandó un audio. Fue el último mensaje que me mandó. Me decía: ‘Quedate tranquilo. Yo no soy de esas personas que van a ir algún día a la televisión a decir que Jey Mammón estuvo con un chico de 16 años’. A ese mensaje yo no lo voy a mostrar, pero lo guardé. Después de eso, me bloqueó”.

Además de confirmar que está viviendo el peor momento de su vida, Jey, comentó que le cuesta decir que Lucas es un mentiroso, porque hasta hoy continúa empatizando con su historia de vida.

“Hace una semana no digo nada y estoy en mi casa. Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, aseguró el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) en una entrevista que dio sin abogados.

Además, en las declaraciones, el conductor envió un mensaje al joven que lo denunció en la Justicia y salió a los medios a referirse a la acusación luego del caso de Marcelo Corazza

Comentarios

5