Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show
VIDEO

Jey Mammón rompió el silencio: “No violé, no abusé ni drogué a ninguna persona”

Desde que Lucas Benvenuto volvió a denunciar a Jey Mammón por abuso sexual infantil generó una gran repercusión en los medios de comunicación. En las últimas horas, el conductor publicó un descargo de 7 minutos en sus redes sociales sobre las denuncias en su contra. 

“Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida, por la razón de que los niveles de angustia que estoy viviendo, no los experimenté nunca, y lo que estoy sintiendo no sabía de que podía sentir”, comenzó manifestando el conductor.

Luego, comentó: “Hace una semana, que tengo una necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar por todos lados. No puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo ni parar. Yo no violé, no abusé, no drogué a ninguna persona, jamás en mi vida, ni lo hice, ni lo haría ni lo voy a hacer”. 

“Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Para entender un poco más las cosas necesito seguir profundizando y necesito que me sigan escuchando, yo a Lucas, lo conozco, no voy a decir quién es. Lo conocí el 25 de abril del 2009, él dice que me vio en una fiesta que se dio en esa fiesta y que tenía 14 años, él ahí tenía 16 e intercambiamos algunas palabras“, comunicó en su Instagram.

En este contexto, comentó que hay testigos de ese momento y que hay videos: “Se puede probar esto que estoy diciendo”.

“Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con él. Algunos ponían que hagan captura por si lo borraba. No voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit, ni mi vínculo con él. En esa fecha, Lucas tenía 19 años, íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle, duró hasta sus 25 años, entre idas y venidas”.

Por último, sintetizó: “Ese vínculo desde el día cero fue un vínculo de amor, contensión, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso”

Comentarios

5