Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

Jimena Barón con los nutricionistas en contra: “Basta. No hay que hablar de cuerpos ajenos.”

Jimena Barón respondió a los dichos que hicieron algunos nutricionistas en redes sociales sobre su cuerpo. La actriz postea cotidianamente en sus cuentas de Instagram y X, su alimentación y entrenamiento. Es una incansable militante del buen cuidado del cuerpo, pero ésta vez generó repercusiones con una foto.

La disputa se generó a partir de una publicación dónde se observa a “Jmena” mostrando su cuerpo, junto al texto: “una que se va a poner buena entrenando este año”Inmediatamente, recibió una catarata de comentarios, especialmente de nutricionistas, apuntando al mensaje que estaba transmitiendo: “teniendo un cuerpo sano, pero mostrándose insatisfecha, alimenta a los trastornos de conducta alimentaria (TCA) de sus seguidores”.

A partir de esto, Baron explotó en sus redes sociales: “Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo'”. “Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, se defendió. Y añadió: “Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther… quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”. 

Comentarios

5