Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Johnny Depp rompió el silencio y se refirió a su regreso a Piratas del Caribe

Después de ganarle el juicio por difamación a Amber Heard, Johnny Depp se enfocó de lleno en su carrera profesional. Por eso, el actor de 59 años se trasladó a París, ciudad en la que comenzó los preparativos para rodar la película que lo devolverá a los cines: Luis XV.

Mientras el artista ultima los detalles de la biopic de uno de los monarcas más importantes de Francia, su representante se refirió a Piratas del Caribe. El manager no sólo descarto su participación de la saga, sino que también aseguró que Disney “nunca” le ofreció 300 millones de dólares.

Anteriormente, un ex productor de la cadena de Mickey Mouse había anticipado el regreso de Depp. “Creo absolutamente que se están preparando para reiniciar la saga con Johnny como Jack Sparrow de nuevo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, había indicado el informante a la revista People.

Luis XV, el nuevo proyecto de Johnny Depp

Aunque aún no hay demasiada información sobre la pieza audiovisual, trascendió que será una biopic sobre el rey Luis XV y se filmará en el Palacio de Versalles. Durante las últimas horas, quien supo darle vida al capitán Jack Sparrow estuvo probándose pelucas y maquillaje.

Comentarios