Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $884.5
Dólar Blue:$980 / $1000
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$862.5 / $865.5
Deportes

Jorge Messi rompió el silencio sobre el futuro de Lionel: “La verdad es solamente una”

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Desde hace tiempo que la continuidad de Lionel Messi en el PSG pende de un hilo y todo parece indicar que una vez que finalice su contrato no renovará. Teniendo en cuenta eso, en las últimas horas surgió el rumor de que el rosarino ya habría aceptado una propuesta del fútbol árabe, algo que fue totalmente desestimado por su propio padre, que se mostró molesto ante dicha información.

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, comenzó destacando a través de un comunicado difundido en redes sociales.

En tanto, el representante de la Pulga sostuvo: “Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asergurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temoporada”.

“Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine sus noticias”, cerró visiblemente enojado con la prensa.

EL COMUNICADO

Comentarios

5