La reciente incorporación de Newell’s, Juan Fernando Garro, habló en conferencia luego de su presentación, con gol incluido, con la camiseta rojinegra en la remontada del pasado fin de semana ante Talleres.
Desde el Predio Jorge Griffa, el delantero manifestó; “Estoy muy contento de estar en el club, y muy agradecido de que, a pesar de la lesión, confiaron en mí para que llegue. Lucas Bernardi tuvo mucho que ver con mi llegada a Newell’s, apenas se comunicó conmigo le dije que sí, estar en acá es una nueva oportunidad y quiero aprovecharla al máximo dando lo mejor en cada semana”.
Con respecto a como se encuentra en este momento personal, expresó: “Me siento muy bien desde lo físico, el técnico es quién tiene la última palabra, pero si él considera que puedo jugar me siento perfectamente para hacerlo, no tengo problemas en moverme por todo el frente de ataque, en referencia a la ausencia de Scocco para el próximo partido.
“Mi posición natural siempre fue de segunda punta, pero hace tiempo que vengo jugando por los extremos, el DT nos pide a los extremos que realicemos mucha presión alta y sacrificio, luego nos da libertad arriba para que resolvamos nosotros”, agregó.
Detalló como fue el encuentro con sus compañeros al llegar al primer entrenamiento: “En el vestuario me encontré con grandes personas y trataré de aprender de ellos, es muy lindo compartir vestuario con esta clase de jugadores, conociéndolos en el día a día donde son grandes profesionales y grandes personas, uno tiene que escuchar y aprender todos los días de ellos”.
Para finalizar se refirió al encuentro de la segunda fecha frente Argentinos el próximo lunes: “No hemos entrenado la parte táctica para el lunes, ya mañana vamos a empezar a ver el sistema y como atacar a Argentinos y veremos cómo contrarrestar sus virtudes, hay muchas ganas de traernos los tres puntos, porque poder tener este comienzo es muy importante para agarrar confianza y que el equipo se haga más fuerte”.
Comentarios