Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Newell's
AUDIO

Juan Manuel García: “Newell’s significa un paso adelante en mi carrera” 

El delantero Juan Manuel García dio su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de la institución leprosa desde el Complejo Jorge Griffa. El futbolista nacido en Tandil se convirtió en el cuarto refuerzo de Newell’s para esta próxima temporada. Llegó en condición de libre y estampó su firma que lo une al club hasta diciembre de 2022.

En sus primeras palabras García indicó, “Voy a tratar de ayudar al equipo y si es con goles y que el equipo gane mucho mejor”, aseguró el flamante el 9 de área y admitió que “Newell’s significa un paso adelante en mi carrera”. 

Expresó que “aceptó la propuesta de jugar en Newell’s “ por todo lo que representa este club en el fútbol argentino, con mucha historia”, y remarcó que  “es un paso adelante en mi carrera. Estoy con muchas ganas y esperemos estar en los primeros planos”.

Con respecto a donde se desempeña mejor manifestó, “Mi lugar es adentro del área, tratar de estar bien posicionado para tener situaciones de gol. Todo lo que el equipo necesite de mí y pueda darle lo voy a hacer. Si tengo que modificar algo de mi juego, lo voy a hacer. Voy a tratar de ayudar al equipo y si es con goles y que el equipo gane mucho mejor”. 

El nueve descartó que vaya a estar en el amistoso del sábado contra Agropecuario de Carlos Casares. “Vamos a estar unos días haciendo trabajos diferenciados. El sábado es difícil que esté algunos minutos. Seguramente a partir del lunes estaré entrenando junto al resto de mis compañeros”.

Para finalizar se refirió al entrenador afirmando, “No hablamos de eso sino de la idea futbolística que tiene, que es lo que pudo llevar a cabo en Banfield, que fue muy bueno. Conozco a su cuerpo técnico, al Loco González (ayudante) y a Ramiro (Loguercio, preparador físico) de mi paso por Banfield en inferiores”. “Me gustó la propuesta, la idea que tiene de ir a buscar los partidos. Esperemos que con trabajo y mucho esfuerzo podamos tener un buen funcionamiento. Y que yo pueda tener un buen acondicionamiento en estos días e ir conociendo a los compañeros”.

Comentarios