Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Newell's

Juanchón García se perderá varios partidos tras confirmarse su lesión

Juan Manuel García perdió terreno en la consideración de Javier Sanguinetti, a tal punto que en el duelo frente a Aldosivi por Copa Argentina fue suplente. Si bien el delantero ingresó en la segunda parte del partido, a los pocos minutos sufrió una molestia muscular que lo obligó a dejar su lugar. Este viernes por la mañana se confirmó el diagnóstico, que lo dejará varios encuentros afuera.

El ex Unión de Santa Fe está atravesando una mala racha, primero por la sequía de goles que lo llevó a ser reemplazado y ahora por una nueva lesión. A pesar de que frente al Tiburón el atacante intentó seguir en cancha, el dolor pudo más y dejó su lugar con claras molestias.

Este viernes por la mañana se conocieron los resultados de los estudios realizados para saber el grado de la lesión, que confirmó una distención en el aductor izquierdo. Es por eso que García estará varios partidos afuera hasta que pueda recuperarse físicamente.

Todo parece indicar que su lugar frente a Colón el próximo domingo será ocupado por Genaro Rossi, quien fue su reemplazo contra Aldosivi por Copa Argentina. Otra de las opciones para ser elegido es Nazareno Funez, aunque en la actualidad se encuentra un paso por detrás de todos.

Comentarios