Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Mundo

Justicia divina: un elefante mató a un cazador furtivo en Sudáfrica

Un elefante mató a un cazador furtivo en un parque nacional ubicado en el norte de Sudáfrica, mientras que el cuerpo habría sido abandonado por sus compañeros que lo dejaron en el lugar. El cuerpo fue encontrado mutilado, por lo que las heridas confirmarían el asesinato fue parte de un animal de gran porte.

Loxodonta africana - Wikipedia, la enciclopedia libre

La noticia fue confirmada en las últimas horas por Isaac Phaahla, portavoz del Parque Nacional Kruger, que expresó: “Las investigaciones iniciales sospechan que el fallecido murió atacado por un elefante y fue dejado atrás por sus cómplices de caza”, dando a entender que la víctima no estaba sola en el momento del ataque.

Por otro lado, los guardabosques del lugar hallaron el teléfono celular del cazador y fue rápidamente entregado a la policía local para facilitar la búsqueda de sus acompañantes. Además, el cuerpo presentaba heridas que indicarían que fue embestido por un elefante de gran porte.

Con respecto a este tipo de prácticas, cabe destacar que en agosto de este año fueron detenidas cinco personas acusados de haber asesinado a uno de estos animales, que se encuentren en peligro de extinción. En aquella ocasión, los cazadores aprehendidos eran oriundos de Sumatra.

Comentarios