Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

La asquerosa situación que vivió una integrante de Gran Hermano

Gran Hermano sigue llevándose todos los flashes en el mundo del espectáculo y sigue teniendo una vigencia muy importante en la era de las redes sociales. A pocas horas de la primera Gala de Eliminación, una de las participantes sufrió una asquerosa situación en su cama.

Cuando la mayoría de las mujeres se encontraba en la habitación, listas para irse a dormir, Julieta notó que dentro de su cama había algo. Cuando levantó las sábanas, notó un preservativo con leche de vaca en su interior. 

“Me da mucho asco, se zarpan de verdad”, manifestó la integrante del reality. Por su parte, otras ‘hermanitas’ decían: “Es leche común, fue un chiste”, mientras algunas risas se escuchaban en la pieza.

El misterioso mensaje que Tomás Holder le escribió a Santi Maratea

Santi Maratea encontró una manera creativa de conseguirlo. Se fijó en sus redes si había recibido un mensaje de alguno de los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe)y se dio cuenta de que Tomás Holder le había escrito a su cuenta de Instagram.

“¿Quieren ver el mensaje?”, preguntó Maratea por sus redes sociales. Así fue como, en un principio, el influencer se comprometió a mostrar la foto del mensaje si llega a cubrir 2 millones de pesos. Luego, si su colecta sube a dos millones y medio, propuso mostrar la mitad del mensaje y finalmente cuando llegue a los 3 millones, la nota completa.

Comentarios

5