Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

La casa de Gran Hermano fue sorprendida por un dron y un escandaloso mensaje

Gran Hermano se mantiene como lo más visto en la televisión argentina, y a medida de que pasan los días se van sumando nuevas polémicas. En las últimas horas los participantes del certamen fueron sorprendidos por el ingreso de un dron a la casa que contenía un escandaloso mensaje que generó preocupación.

Después de mover un día la gala de Eliminación, teniendo en cuenta que en la señal de televisión contraria se estrenará la segunda temporada del Hotel de los Famosos, los jugadores están en alerta. Es que durante la tarde de este domingo, la irrupción de un dron en el patio de la casa sorprendió a los “hermanitos” por el mensaje que llevaba.

“Coti vuelve” decía el enunciado haciendo alusión a Constanza Romero, la joven correntina que es la última eliminada del certamen.

“¡Mirá eso! ¡Coti vuelve!”, gritó Ariel Ansaldo al ver el objeto sobrevolando el patio. Julieta Poggio, Agustín y Ariel conversaron sobre el grito que habían escuchado desde el afuera, también referido a Coti, y especulaban su significado. El dron confirmó aquello que no habían podido escuchar con claridad.

Comentarios

5