
La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentra rota desde hace tiempo. Mientras ambos se encuentran en nuevas relaciones, los hijos parecerían haber quedado en el medio y las acusaciones cruzadas se disparan cada vez más.
En las últimas horas, se supo que la actriz pasó la noche con su nueva pareja, el cantante 9 años más joven Rusherking. Ante las críticas, Suárez publicó un descargo en sus redes sociales, donde deslizó que está todos los días con sus hijos y que él viaja muy frecuentemente por “trabajo”.

En ese marco, Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, dio a conocer la picante charla íntima que habría tenido la expareja, que dio paso a un nueva guerra entre ellos.
La dura discusión
“Eso viene a raíz de una charla que la China tuvo con Benjamín, en la que ella le comunica que se va a ir en junio o julio a Europa, y le aclara ‘no me voy por trabajo'”, dijo en referencia al tiro por elevación de la actriz en Twitter.
Y añadió: “Esto trae un conflicto en la pareja, porque ella se va en la época de vacaciones de invierno de los chicos y Benjamín se tiene que poner a ensayar a full con el teatro. Entonces, que ella se vaya en esa época, deja a los niños sin las vacaciones de invierno, porque él va a estar haciendo teatro”, afirmó. Y concluyó: “Ellos se llevan pésimo. Por eso entiendo esto de ‘trabajo’, de Eugenia a Benjamín”.
Comentarios