Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

La China Suárez contó qué fue lo que la enamoró de Rusherking

La China Suárez sorprendió a todos en las redes sociales tras dejar una fuertísima declaración de amor a Rusherking. Si bien ya es sabido que la relación entre ambos marcha de la mejor manera, en las últimas horas la actriz le dedicó un romántico posteo a su pareja, donde destacó los motivos que la llevaron a enamorarse de él.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos, me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, si no porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, comenzó destacando la artista en su perfil.

En ese sentido, la China agregó: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme”, remarcó. “Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca”.

China Suarez mensaje RusherKing

“Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking”.

Comentarios