Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,18
Dolar Contado con Liqui:$210,75 / $212,30
Dolar Bolsa:$202,140 / $200,750
Todo Show

La China Suárez le habría confirmado a Vicuña que le fue infiel con un reconocido actor

Nuevamente, la China Suárez está en el centro del escándalo. En medio de las versiones que la señalan como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, trascendió cuál fue el detonante para que terminara su relación con Benjamín Vicuña.

Se trata de Nicolás Furtado, con quien mantendría un vínculo amoroso desde hace meses. “El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”, reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana este lunes. Y agregó: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Tras la primicia, Karina Iavícoli aseguró que el chileno descubrió la infidelidad el mismo día que inauguraron la nueva casa de la actriz. Asimismo, sostuvo que recientemente el uruguayo viajó a España para estar con Eugenia, quien está rodando una película en Madrid.

Por otra parte, al ser interpelado por los mensajes que la protagonista del Hilo Rojo y el jugador del PSG se enviaron por Telegram, Vicuña indicó: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”.

Comentarios