Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Todo Show

La China Suárez le reveló a Icardi lo que le gusta en la cama

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana los escandalosos mensajes que le habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi, luego de conversar con Wanda Nara. En pleno sexting, la esposa del futbolista vio los chats y estalló de ira.

 

“La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas”, anticipó la panelista de LAM respecto a una foto que le habría enviado al jugador del PSG. Luego, sin filtro, enunció la frase que la actriz le habría escrito al rosarino, previo a su encuentro en un hotel de París.

“Estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio, postura de yoga, y le dijo ‘me calienta que me terminen adentro'”, expresó Latorre sin ponerse colorada.

 

El primer avance de la tan esperada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara salió al aire en la noche de este martes. Durante “el reportaje más esperado del año”, la mediática reveló cómo encontró los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez, qué habló con la actriz por teléfono y cuándo fue el encuentro entre ellos.

“Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, arrancó explicando.

 

Y agregó: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China)”. “Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”, expresó la empresaria al ser consultada por la polémica visita de la actriz a la capital francesa.

 

En el mismo marco, aseguró que “no le cambia nada si pasó algo” porque “un mensaje de texto” ya le molesta. También, afirmó que si “no confiara en él” no podrían seguir en pareja y que el futbolista “está arrepentido”. “Yo le pregunté si me perdonaría si encontraba chats como los que les encontré y me dijo que no, que se divorciaría”, concluyó.

Comentarios