Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Información General
EN RADIO BOING

La Ciudad de Buenos Aires se perfila como lugar turístico para el fin de semana largo

La Ciudad de Buenos Aires se perfila como uno de los destinos más buscados por aquellos argentinos que quieran un momento de esparcimiento durante este fin de semana extra largo. Con diversas propuestas culturales y gastronómicas, Capital Federal tiene diferentes lugares que salen de lo común que se consolidan como lo más interesante para realizar. En ese contexto, Laura Lezcano, integrante de Todo Pasa, dialogó con Después de Todo para dar más detalles.

“Estamos visitando lugares que no son los comunes, otras propuestas. Hoy estuvimos en el barrio de Chacarita por la mañana, después por la tarde estuvimos en el Museo Moderno, que es gratuito durante los días de semana y que tiene propuestas para todas las edades. Ahora estamos en la puerta del Teatro Ciego, que es todo a oscuras y la idea es percibir la obra con el resto de los sentidos”, comenzó señalando Laura.

Además, agregó: “Es una ciudad muy sustentable. Partiendo desde la Casa de Gobierno, que es increíble como funciona. Hay muchas propuestas para recorrer la ciudad en bicicleta, pasando por muchos parques. Pero también los subtes funcionan muy bien, podes venir sin auto y moverte por todos lados con una gran facilidad. Es todo Eco Friendly”.

“En Chacarita hay muchísimos murales, sacamos un montón de fotos. En Colegiales y Villa Crespo está el distrito audiovisual donde están los estudios de grabación, es un paisaje hermoso y un lugar para salir de lo clásico y conocer otras cosas. En cada barrio a donde vas, hay muchísimas propuestas gastronómicas”, destacó.

Por último, Laura señaló: “Es un momento ideal para pasar el fin de semana largo en Buenos Aires. Se cumplen con absolutamente todos los protocolos. El barbijo es obligatorio en la calle y en los lugares cerrados, como en Rosario. También está la posibilidad de ante cualquier duda, poder acudir al centro de testeo y en cuatro horas tenés el resultado”.

Comentarios