Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show
VIDEO

La contundente frase de una de las hijas de Romina de Gran Hermano que generó polémica

Romina Uhrig pudo reencontrarse con sus tres hijas en Gran Hermano. La participante vivió un emotivo momento en donde abrazó y jugó con las niñas durante gran parte de la emisión de este lunes del reality.

Sin embargo, la frase que deslizó una de las pequeñas desconcertó tanto a los seguidores del programa, como a la propia exdiputada. El intercambio entre Romina Uhrig y sus hisjas se dio en el living de la casa y allí fue cuando Felicitas, la hija de 3 años de la concursante le dijo a su mamá: “Ayer dormimos con vos”.

En medio de la confusión, Romina le preguntó a Marita, la niñera, que quiso decir la nena. Entonces la mujer respondió de manera algo esquiva: “Debe ser porque durmió en tu cama”.

De manera inmediata, desde las redes sociales, los seguidores de Gran Hermano hicieron múltiples especulaciones. Mientras algunos opinaron que la niña seguramente se durmió la cama de Romina Uhrig con la televisión encendida mientras daban el reality, otros llegaron a elucubrar de una suerte de madre sustituta, o de que la jugadora y su hija se hayan visto antes del reencuentro televisado.

Lo cierto es que finalmente Romina pudo ver a sus hijas, y además ya se encuentra entre los cuatro integrantes más destacados de Gran Hermano de cara a la gran final.

Comentarios

5